Caída del Cielo
Las solitarias vidas de Julia y Alejandro se entrelazan luego de que ella cae inesperadamente desde su balcón justo en el patio de él.
Las solitarias vidas de Julia (Muriel Santa Ana) y Alejandro (Peto Menahem) se cruzan cuando ella cae desde su balcón en el patio de él. Poco a poco, estos personajes -tan similares como opuestos- comienzan a derribar las barreras del otro.