¡A todo tren! Destino Asturias
Un padre y un abuelo se ofrecen para acompañar a seis niños rumbo a un campamento en Asturias. Cuando el tren arranca sin los adultos, comienza una loca persecución para alcanzar a los niños, que se las deberán arreglar solos a bordo.