¡A la Orden, Chef! Navidad
La chef Alicia Gellar es invitada a una competencia donde la emparejan con el famoso chef Logan. ¿Podrán ganar el concurso juntos?
La chef Alicia Gellar es invitada a un concurso de cocina navideña donde los participantes son acompañados por chefs famosos como mentores. Y aunque Alicia y su mentor Logan tienen un comienzo difícil, pronto sienten una verdadera conexión.