Secretos nazis ocultos
Phil y Heather viajan a República Checa para investigar un castillo supuestamente construido sobre un portal nazi. A través de experimentos científicos y paranormales, el equipo busca pruebas de actividad siniestra debajo de la capilla del castillo.