Lo mejor del arroyo Boggy
El equipo se dirige a Arkansas, donde un monstruo del pantano ha aterrorizado al pueblo rural de Fouke durante más de un siglo. Con la ayuda del alcalde local, Heather y Phil reclutan a toda la población para cercar a la bestia y resolver el misterio.