Tiburones: cuarentena en Nueva Zelanda
Mientras el encierro global tranquiliza el océano y hace salir de su escondite a los tiburones de Nueva Zelanda, la experta Kina Scollay entra a una jaula móvil de buceo para encontrar al monstruoso tiburón 747 y resolver un misterio.