Superman IV: En Busca de la Paz
En el último filme estelarizado por Christopher Reeve, Superman se enfrenta a un supervillano creado por Lex Luthor con su propio ADN.
En el último capítulo de la saga estelarizada por Christopher Reeve, Superman está decidido a acabar con las armas nucleares cuando surge una nueva amenaza: un supervillano creado por Lex Luthor (Gene Hackman) a partir de su propio ADN.