Scooby-Doo! y Kiss - El Misterio del Rock and Roll
Cuando un monstruo comienza a aterrorizar un parque de diversiones, Mystery Inc. y el grupo legendario KISS trabajan juntos sobre las pistas.
Cuando un monstruo comienza a aterrorizar un parque de diversiones, Mystery Inc. y el grupo legendario KISS trabajan juntos y las pistas los llevan a un viaje cósmico a otra dimensión.