Rescate del Metro 1 2 3
Denzel Washington interpreta a un operador de metro que debe usar toda su experiencia para salvar a los rehenes de un tren secuestrado en Nueva York.
El día de Walter (Denzel Washington), operador de metro de Nueva York, se vuelve un caos cuando secuestran un tren. Ryder (John Travolta), el cerebro del crimen, amenaza con ejecutar a los pasajeros a menos que le paguen un gran rescate.