La Quinta Ola
En medio de una serie de ataques alienígenas que arrasan con la vida humana en la Tierra, Cassey (Chloë Grace Moretz) debe embarcarse en una misión mortal para salvar a su hermanito, abducido por las criaturas que colonizan el mundo.