Bienvenido a los 40
En esta casi secuela de "Ligeramente Embarazada", Paul Rudd y Leslie Mann son una pareja que se enfrenta, de forma ridícula, a la crisis de los 40.
Judd Apatow presenta esta cuasisecuela de "Ligeramente Embarazada" con Paul Rudd y Leslie Mann retomando sus roles como Pete y Debbie, un matrimonio con hijos lidiando con el día a día al tiempo que enfrentan una crisis de la mediana edad.