Amor de Año Nuevo
Nick Moore dirige esta comedia romántica en la que el destino juega su papel para entrelazar las vidas opuestas de Minnie y Quinn.
Nick Moore dirige a Lucien Laviscount y Sophie Cookson en esta comedia romántica como Minnie y Quinn, dos jóvenes opuestos que, a pesar de llevar vidas distintas, parecen compartir una conexión especial desde el día en que nacieron.