Enterrar a el culpable
Comienza el juicio por el asesinato de Byron Griffey, y un investigador descubre numerosas pistas nuevas y pruebas ocultas que ponen en duda la condena final. Una sentencia sorpresiva indigna a muchos y deja preguntas sin respuesta.