Todas Menos Tú
Un grupo de amigos ve la excusa perfecta para deshacerse de la insoportable prometida de uno de ellos al descubrir que la mujer no es lo que parece.
En esta comedia, un unido grupo de amigos encuentra la excusa perfecta para deshacerse de la insoportable prometida de uno de ellos al descubrir que la mujer está siendo infiel una noche antes de la boda. Ahora, solo necesitan evidencias.