Superman/Shazam!: El Retorno de Black Adam
En este cortometraje animado, Black Adam aparece para eliminar al joven Billy Batson antes de que este pueda convertirse en el Capitán Marvel. Pero con la ayuda de Superman y el mago Shazam, Billy logra enfrentar al malvado villano.