Sombras de un Crimen
Liam Neeson interpreta al icónico detective privado de Raymond Chandler en este thriller ambientado a finales de los años 30 donde Philip Marlowe es contratado por una glamorosa heredera (Diane Kruger) para rastrear a su examante.