Serpico
Sidney Lumet dirige a Al Pacino en este drama sobre un detective que investiga la corrupción dentro de la policía de Nueva York.
Sidney Lumet dirige a Al Pacino en este drama basado en la historia real de un oficial de policía honesto que denunció la corrupción desenfrenada dentro del departamento de policía de la ciudad de Nueva York.