Romper el Círculo
Blake Lively estelariza esta adaptación de la novela de Colleen Hoover sobre amor, resiliencia y la fortaleza que requiere romper ciclos.
Blake Lively estelariza esta adaptación de la exitosa novela de Colleen Hoover sobre la cautivadora historia de Lily Bloom (Lively), una mujer que luego de superar una infancia traumática termina reviviendo el mismo trauma con su marido.