Rick and Morty: The Full Non-Canonical Adventures
Las breves aventuras de Rick y Morty a través de los momentos más icónicos del cine occidental. A ver quién reconoce todas las referencias.
Una antología de breves pero fantásticos cortometrajes en stop motion, creados por el animador Lee Hardcastle, en los que Rick y Morty reproducen algunos de los momentos más icónicos de la historia del cine occidental.