Posesiones
Un padre viudo compra un centro de depósitos sin imaginar que entre las viejas pertenencias se oculta su peor pesadilla.
Tras perder a su esposa, un padre que busca un nuevo comienzo invierte en una empresa de depósitos y se muda allí con su hijo. Pero los secretos detrás de las puertas metálicas se convertirán en su peor pesadilla.