Miedo (HBO)
Las vacaciones de un grupo de amigos se tornan siniestras cuando una amenaza que se contagia por aire los obliga a enfrentar sus miedos más profundos.
Un grupo de amigos se reúne durante el fin de semana en un remoto hotel. Pero la celebración se convierte en una pesadilla cuando una siniestra amenaza que se propaga por el aire los obliga a enfrentar uno a uno sus miedos más profundos.