Magnum 44
Clint Eastwood regresa como Harry "el Sucio", para confrontar a una unidad de policías justicieros implicados en una ola de asesinatos.
Clint Eastwood regresa como el detective Harry "el Sucio" Callahan, quien en esta ocasión debe seguir la pista de un grupo de policías justicieros, cuando sospecha que están implicados en una ola de asesinatos.