La Mejor de mis Bodas
Adam Sandler y Drew Barrymore estelarizan esta comedia romántica como un cantante de bodas que se enamora de una chica a punto de casarse.
Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan esta clásica comedia romántica ambientada en 1985 sobre un cantante de bodas despechado que se enamora de una encantadora mesera que está a punto de casarse con un mujeriego idiota.