La Familia McMullen
En esta secuela de “Los Hermanos McMullen”, un Barry ahora cincuentón (Edward Burns), su hermano Patrick (Michael McGlone) y su cuñada Molly (Connie Britton) redescubren el amor mientras los hijos de Barry enfrentan sus propios dilemas.