La Cordillera
El presidente de Argentina enfrenta una importante decisión durante su participación en una reunión de jefes de Estado en "La Cordillera".
El presidente de Argentina, Hernán Blanco, enfrenta una importante decisión durante su participación en una reunión entre diferentes jefes de Estado, la cual tiene lugar en "La Cordillera".