Godzilla
Tras el despertar de monstruos ancestrales, la esperanza de la humanidad yace en una fuerza colosal que podría salvarnos (o destruirnos).
Con el despertar de monstruos ancestrales, la humanidad se enfrenta a una amenaza global. Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson lideran la lucha por la supervivencia en este impactante reboot, donde el caos revela un aliado inesperado.