DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis
¡La Mujer Maravilla, Batichica y Superchica deberán ayudar a Aquaman a defender la Atlántida y detener a la siniestra Sirena! ¡Prepárate para una emocionante aventura!