Corazón de León
Cuando Ivana conoce a León, cree que él podría ser el indicado: es carismático, atento y galante... pero luego descubre que mide 1.35 m.
Cuando Ivana (Julieta Díaz) conoce a León (Guillermo Francella), cree que él podría ser el indicado: es carismático, atento y galante... pero luego descubre que este caballero mide 1.35 m. ¿Será su amor más grande que todos los prejuicios?