Contagio
El thriller que anticipó la pandemia de COVID-19. Tras la muerte de una turista, la comunidad médica se apresura a controlar un virus mortal.
Steven Soderbergh dirige este thriller en el que la inexplicable muerte de una viajera internacional desata una pandemia sin precedentes que pone a la comunidad médica en una carrera contrarreloj por controlar el virus mortal.