Amarga Pesadilla
El viaje en canoa de cuatro amigos a través de la región salvaje de Georgia se convierte en una angustiante lucha por la supervivencia.
Cuatro amigos se embarcan en una aventura en canoa por la zona remota de Georgia. Pero la naturaleza y la hostilidad de los lugareños convierten el viaje en una pesadilla, obligándolos a confrontar sus mayores miedos y limitaciones.