Alamesa
La inclusión llega al siguiente nivel en este documental sobre el restaurante argentino donde cocinan y atienden jóvenes neurodiversos.
¿Puede un grupo de jóvenes neurodiversos dirigir un restaurante? Este documental sigue la historia de "Alamesa", un proyecto argentino que lleva la inclusión al siguiente nivel al tiempo que ofrece una experiencia gastronómica de primera.