Una camioneta dual
Ekstensive convierte una Denali de 2020 con doble rueda en la parte trasera en una espectacular camioneta de trabajo. Bill le fabrica a mano parlantes articulados para la caja y entrega a una familia un Polaris Ranger de 2019 personalizado.