Van Helsing: El Cazador de Monstruos
Hugh Jackman interpreta al legendario cazador de monstruos Van Helsing, quien viaja a Transilvania a destruir al temido Conde Drácula.
Hugh Jackman estelariza esta épica aventura como el legendario cazador de monstruos del siglo XIX, Van Helsing, quien viaja a Transilvania en su cruzada contra las fuerzas del mal para enfrentar al temido Conde Drácula y a su Hombre Lobo.