Tarot de la Muerte
Un grupo de amigos libera una maldición a través del Tarot y ahora deberán escapar del fatídico futuro predicho por las cartas.
Un grupo de amigos desata un mal indescriptible tras violar las reglas sagradas del Tarot. Ahora, deberán enfrentar a su destino en una carrera contra la muerte para escapar del fatídico futuro predicho en las cartas.