Scooby-Doo! Y El Monstruo Del Lago Ness
Scooby-Doo y Misterios S. A. viajan a Escocia a visitar a los familiares de Daphne en el castillo de Blake, ubicado en el lago Ness.
Scooby-Doo y Misterios S. A. viajan a Escocia a visitar a los familiares de Daphne en el castillo de Blake, ubicado en el lago Ness, hogar de la legendaria criatura que recientemente comenzó a acechar a Fiona, la prima de Daphne.