Ready Player One: Comienza el Juego
Steven Spielberg dirige esta aventura ambientada en 2045 en un joven da inicio a un juego que puede decidir el futuro del mundo después de encontrar un "Easter Egg" en OASIS, una inmensa realidad virtual que garantiza la vida en la Tierra.