Miami Vice
Jamie Foxx y Colin Farrell interpretan a dos detectives de Florida cuyas vidas personales y profesionales se ven peligrosamente afectadas por un caso.
Jamie Foxx y Colin Farrell protagonizan esta adaptación de la serie homónima de los años 80 sobre dos detectives cuyas vidas personales y profesionales se entrelazan peligrosamente mientras trabajan en un caso de tráfico y asesinato.