Madame Web (HBO)
Dakota Johnson y Sydney Sweeney protagonizan esta aventura donde una paramédica deberá proteger a tres chicas de una amenaza mortal.
Dakota Johnson protagoniza junto a Sydney Sweeny esta adaptación de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. La paramédica Cassandra Web (Johnson) deberá confrontar su pasado y proteger a tres chicas de una amenaza mortal.