Las Aventuras de Dog Man
Cuando un fiel perro policía y su oficial humano resultan heridos en el servicio, una cirugía alocada pero necesaria los fusiona a ambos, creando así a Dog Man, quien jura proteger y servir, además de buscar, sentarse y rodar.