La Niña del Mar
En una aislada isla de pescadores, una niña con poderes místicos divide a la comunidad entre la fe y el miedo.
En una isla remota, una niña con poderes místicos divide a la comunidad entre quienes la ven como un símbolo espiritual y quienes temen sus consecuencias. Entretanto, una guerra civil amenaza con romper los lazos que los unen.