En la mira de mi esposo: El francotirador de DC
En 2002, John Muhammad mata a 10 personas en una serie de ataques con francotiradores en Washington D. C. Su verdadero objetivo, su exesposa Mildred.
En 2002, John Muhammad aterroriza el área de Washington, D.C. con una serie de ataques. Pero su masacre es una cortina de humo para ocultar a su verdadero objetivo: su exesposa. Mildred comparte su historia de violencia doméstica y supervivencia.