El Que Se Enamora Pierde
Cuando dos fotógrafos rivales deben trabajar juntos, su mayor desafío no es limar asperezas, sino manejar sus sentimientos inesperados.
Cuando dos fotógrafos rivales se ven obligados a trabajar juntos, el mayor desafío que deben enfrentar no es el de completar el proyecto, sino el de manejar los sentimientos inesperados que poco a poco afloran entre ellos.