El Plan Perfecto
Spike Lee dirige a Denzel Washington y Clive Owen en este thriller como un rudo detective y un inteligente ladrón de bancos que se enfrentan en un peligroso juego del gato y el ratón lleno de intenciones ocultas donde nada es lo que parece.