El Pescador de Ilusiones
Jeff Bridges y Robin Williams estelarizan esta comedia dramática sobre un DJ de radio que busca redención ayudando a un alocado vagabundo.
Jeff Bridges y Robin Williams protagonizan esta aclamada comedia dramática sobre un DJ de radio que busca redención ayudando a un vagabundo loco en su búsqueda del Santo Grial tras haber arruinado su vida inadvertidamente.