El Karate Kid, Parte 2
Convocado por su padre en estado terminal, Miyagi regresa a su tierra natal de Okinawa con Daniel tras un exilio de 40 años. Allí deberá enfrentarse a un antiguo rival, mientras que Daniel se enamora y encuentra a su propio adversario.