Despúes de Lucía
Una adolescente sufre de acoso escolar e intenta ocultárselo a su padre, pero todo estalla cuando la crueldad alcanza un punto límite.
Cuando fallece la madre de la familia, un padre y su hija se mudan para comenzar de nuevo. En la nueva ciudad, la adolescente sufre un intenso acoso escolar, pero intenta ocultárselo a su padre, hasta que todo llega a un punto crítico.