I Heard The Bells (HBO)
Silenciado por el luto durante la Guerra Civil, el poeta Henry Wadsworth Longfellow redescubre la inspiración una mañana de Navidad.
El poeta estadounidense Henry Wadsworth Longfellow es silenciado por el luto durante la Guerra Civil. Con su familia destrozada, el sonido de las campanas reaviva su fe e inspiración durante la mañana de Navidad.