Asesino en Casa
Un joven (Penn Badgley) comienza a sospechar que tras la fachada perfecta del nuevo novio de su madre se esconde un verdadero monstruo.
Al volver de la escuela militar, Michael (Penn Badgley) encuentra a su madre enamorada de David, un viudo encantador. Pero pronto, el comportamiento de David hace sospechar a Michael de su verdadera -y posiblemente aterradora- naturaleza.