Amigos Salvajes 2 (HBO)
Los planes de boda de Giselle y Elliot cambian cuando el Sr. Salchicha es "secuestrado" por sus dueños y la pandilla deba rescatarlo.
Nuestros amigos salvajes se preparan para la boda de Giselle y Elliot. Pero cuando el Sr. Salchicha es "secuestrado" por sus dueños, el camino de Elliot al altar toma un desvío mientras la pandilla rescata al querido perro salchicha.