50 Km por Hora
Dos hermanos enemistados se reúnen en el funeral de su padre y emprenden un alocado viaje por Italia para cumplir su último deseo.
Dos hermanos enemistados se reúnen en el funeral de su padre, cuyo último deseo fue que sus cenizas descansen con su exesposa, por lo que emprenden un alocado viaje por Italia, con muchas peleas y un par de motos destartaladas.